Acerca de

Somos una empresa líder en la distribución de proiductos para diagnósticos rápido en México. Proveemos pruebas de excelente calidad manteniendo precios altamente competitivos.

En Kabla, somos representantes autorizados de diversos fabricantes para brindar a nuestro país productos innovadores y altamente confiables,
que conforman un catálogo amplio y atractivo para nuestros clientes. Nuestra mezcla de productos incluye:

Dispositivos Médicos, Consumibles e Instrumental de Laboratorio, Pruebas de Criminaística e Investigación Forense, Agentes de Diagnóstico para uso veterinario, Pruebas y Reactivos para Laboratorios de Análisis de Alimentos, Equipo de Diagnósticos para control ambiental.

Misión y Visión

Misión. Distribuir de manera eficiente herramientas innovadoras a profesionales de la salud y la seguridad, que permitan mejorar e incrementar el alcance de sus servicios al obtener una propuesta de valor atractiva en cuanto a calidad, servicio y precio.

Visión. Ser en México la empres líder en aquellos productos en los que nos especializamos.

 

Política de Calidad

Todos los que colaboramos en la empresa, nos comprometemos a comprender las expectativas de nuestros clientes. Con el propósito de
cumplir o exceder dichas expectativas.

1.Nos aseguraremos del cumplimiento de nuestros productos respectos a las especificaciones técnica y normativas aplicadas.
2.Diseñamos nuestras operaciones a través de un sistema de gestión de calidad, abierto a la mejora continua y aplicada en todos los niveles de la organización.
3.Invertimos los recursos necesarios y brindamos capacitación continua a nuestro personal.

Partido de Inicio
×