Hace 14 años, fundamos Kabla con la intención de proveer productos innovadores que facilitarán la posibilidad de hacer pruebas de diagnóstico sin necesidad de depender de un laboratorio central o de métodos invasivos, complejos o costosos.

Nuestro trabajo de mantener una búsqueda constante para encontrar y desarrollar aquellos productos que mejor satisfagan las necesidades de nuestros consumidores se ha intensificado gracias a la apertura de nuevas unidades de negocio que nos permitirán atender diversos mercados y áreas de especialización. 

En un mundo globalizado, en el que las tecnologías avanzan rápidamente y los consumidores demandan de sus proveedores un servicio más rápido, mejor soporte técnico y precios competitivos, estamos orgullosos de haber logrado acuerdos de distribución con fabricantes con más de 30 fabricantes de Dispositivos de Diagnóstico In Vitro, Alcoholímetros, Consumibles e Instrumental Científico y de Laboratorio, Material Didáctico, Equipo Médico, Pruebas para uso Forense y Criminalística, entre otros, de más de 10 países – para así integrar un catálogo amplio de productos diferenciados que ayudan a tomar decisiones en sus áreas de especialización.

En Kabla estamos sumamente agradecidos por la confianza depositada durante estos años por parte de nuestros colaboradores, clientes, proveedores y socios comerciales, y reiteramos nuestro compromiso de continuar expandiendo nuestra oferta de productos y servicios, así como de escuchar a nuestros clientes con la intención de comprender sus expectativas para así realizar lo necesario para poder satisfacerlas por muchos años más.

Lic. Federico Lozano B.

 

En nombre de todos los que trabajamos en Kabla, queremos agradecer profundamente a nuestros clientes que nos han acompañado desde nuestra fundación en el año 2004. En definitiva somos una empresa que ha ido creciendo paulatinamente, siempre con el empuje de buscar las mejores alternativas relacionadas a la salud con los mejores precios, tiempo de entrega y calidad.

Desde nuestros inicios la misión ha sido el poder llevar las soluciones de salud a toda la República Mexicana; conscientes de nuestra economía y condición geográfica estamos seguros que con toda la gama de productos y la importancia de las enfermedades que detectamos, podemos prevenir de manera temprana y oportuna alguna enfermedad o padecimiento, con esto pretendemos el bienestar de nuestros usuarios y el ahorro tanto directo como de manera indirecta para nuestros clientes.

El nombre de Kabla, ya es un sinónimo de calidad. Todo producto contenido en nuestro catálogo, es respaldado al 100% por nuestra empresa y es por esto que somos muy selectivos al elegir un nuevo proveedor.

Hoy en dia nos seguimos comprometiendo en conseguir los mejores productos para un diagnóstico oportuno, por lo que nos convierte en distribuidores exclusivos de ciertas marcas que manejamos en nuestra gama de artículos.

Agradecidos con nuestra familia, orgullosos de nuestra gente y trabajando de la mano de nuestros proveedores tenemos la convicción de seguir adelante.

 


Lic. Ricardo Martinez K.

Partido de Inicio
×