KABLA une fuerzas con SAMACAPITAL con el fin de invertir aún más en pruebas de diagnóstico rápido.

 Jul 10, 2018, 09:00 ET.

MONTERREY, México, 10 de Julio de 2018 – Kabla Diagnosticos empresa líder de distribución de dispositivos innovadores de diagnóstico médico se asocia con SAMACAPITAL, un fondo Regiomontano de inversión privada con el fin de incrementar la participación del mercado de Kabla e iniciar un proceso de expansión tanto para sus líneas actuales de alcoholimetría, pruebas rápidas, pruebas de laboratorio y soluciones de diagnóstico “point of care”, así como para incorporarse a otros mercados tanto dentro del sector salud, como otras especialidades científicas.

Hoy en día, Kabla es una empresa Mexicana líder en la distribución de pruebas de diagnóstico in vitro, al ofrecer productos altamente diferenciados, precios competitivos y un servicio altamente enfocado al cliente.. La empresa se mantiene siempre a la vanguardia integrando un catálogo de productos extenso, integrando marcas de más de 15 países que han confiado en Kabla para ser su representante exclusivo en México.
A partir de este nuevo acuerdo de inversión, Kabla se enfocará en además de ofrecer más soluciones de diagnóstico para uso clínico, un más amplio portafolio de dispositivos médicos, consumibles e instrumental para satisfacer las necesidades de Laboratorios Análisis Clínicos, Análisis de Bio-Compatibilidad, Análisis Industriales y de Alimentos, Veterinario, Forénse, Investigación y Desarrollo, entre otros.

Por otra parte, SAMACAPITAL es un fondo de inversión mexicano que tiene la meta de ser un motor de desarrollo económico al invertir en proyectos de gran impacto en infraestructura, salud, tecnología, hospitalidad y entretenimiento. A partir de esta inversión, Kabla se convierte en una clave estratégica en su visión de crecimiento.
Desde el 2004, año de su fundación, Kabla ha tenido como misión distribuir de manera eficiente herramientas innovadoras a profesionales de la salud y la seguridad, que permitan mejorar e incrementar el alcance de sus servicios al obtener una propuesta de valor atractiva en cuanto a calidad, servicio y precio. Tras este nuevo acuerdo, se pretende acelerar el proceso de expansión de Kabla para satisfacer las crecientes necesidades de los mercados que la compañía atiende.

Por:
David González Ortiz
Planeación Estratégica
david.gonzalez@kabla.mx

Partido de Inicio
×