Nuestros Micrositios

              Micrositios

Response Biomedical

La plataforma RAMP® es una plataforma de inmunoensayo de flujo lateral que proporciona información diagnóstica precisa.Las aplicaciones de respuesta incluyen pruebas de sepsis, enfermedades cardiovasculares, infecciosas, medioambiental y
bio-defensa que proporcionan resultados de calidad de laboratorio rápidamente.

Response Bio (TSX:RBM) es una empresa canadiense lider en el desarrollo de soluciones Point of Care. Desde su centro de investigación y fábrica en British Columbia, proveen dispositivos de altísima calidad con elementos de innovación destinados a atender las necesidades de Hospitales y Laboratorios que precisen de herramientas de diagnóstico para pacientes en estado emergencia y/o de cuidados intensivos.

Viasure

VIASURE es la marca de biología molecular de Certest y dispone, de una amplia gama de productos para PCR en tiempo real – Real Time PCR – que permiten identificar los agentes causantes de enfermedades infecciosas, en instalaciones médicas, laboratorios y hospitales.
Certest Se enfoca en ofrecer soluciones innovadores que se adaptan a las necesidades de los laboratorios que requieren kits de diagnósticos de alto desempeño sin necesariamente tener un alto volumen de pruebas .

Medidor de colesterol Mission®

El Medidor de Colesterol Mission® se destaca por su versatilidad al permitir elegir realizar pruebas individuales para Colesterol, HDL y Trigliceridos, o bien realizar con una sola muestra un perfil de lípidos que incluye mediciones de colesterol total, HDL y Trigliceridos, así cómo resultados calculados para LDL y factor de riesgo cardíaco.

 

Marcadores Cardíacos RAMP

La Plataforma RAMP® está compuesto de cualquiera de nuestros analizadores como son el RAMP® Reader y el RAMP® 200 además de los cartuchos de prueba desechables. Cada cartucho es una prueba inmunocromatográfica cuantitativa que determina la concentración de un marcador cardíaco en EDTA sangre entera. La Plataforma RAMP® ofrece a los profesionales de la salud con una selección de marcadores cardíacos para optimizar el diagnóstico clínico rápido. Con el uso de un lector automatizado compacto y fácil de usar, la Plataforma RAMP® proporciona resultados objetivos de prueba rápida con un tiempo promedio de 15 minutos.

Pruebas Rápidas CerTEst

Kabla Diagnósticos se enorgullese de lanzar en México, la línea de pruebas rápidas de flujo lateral de CerTest Biotec, fabricadas en España. Esta línea ofrece soluciones para un diagnóstico rápido, simple y preciso de antígenos fecales, incluyendo virus, bacterias y parásitos, así cómo de pruebas para detectar marcadores tumorales e inflamatorios.

Alcoholímetros Lifeloc

Lifeloc Lider global en Tecnología de equipos para detección  de alcohol en aliento.

Todos los Alcoholímetros Lifeloc cuentan con un avanzado sensor de celda de combustible que le ofrece la máxima precisión y durabilidad. 

Lifeloc es Fabricante que ha desarrollado los alcoholímetros de alto desempeño, ideales para uso rudo. Tanto para instituciones que requieren pruebas de alcohol evidencial, tales como autoridades de vialidad y fuerza del orden, así como centros de trabajo que realizan programas de detección de alcohol.

Certum E-Z Split Key Cup

El frasco de detección múltiple Certum E-Z Split Key Cup es el sistema más avanzado para determinar el consumo de drogas en la orina. Debido a que cuenta con un sistema de seguridad único, termómetro y panel de resultados montado de manera independiente, éste frasco se encuentra notablemente por encima de cualquier opción.

Prueba Rápida Semi-cuantitativa de PSA (Antígeno Prostático Específico) de Seratec

 

La prueba Seratec PSA Semiquant ha sido desarrollada para la determinación de niveles elevados de t-PSA en suero o sangre entera. Es ideal como un primer y rápido ensayo de tamizaje y ha sido diseñado como una prueba semicuantitativa que brinda resultados en menos de 10 minutos.

 

Prueba Rápida de Dengue IgG/IgM Artron

 

La prueba de Artron de un solo paso para la detección de anticuerpos IgG / IgM del virus Dengue, es un ensayo inmunocromatográfico in vitro rápido, visual, cualitativo y práctico para la detección de anticuerpos IgG/IgM para el virus de Dengue serotipos 1 – 4 en muestras de suero humano, plasma y/o sangre entera.

 

Prueba Rápida para la Detección de HIV

La prueba rápida de Virus de Inmunodeficiencia Adquirida (HIV) es líder en el mercado por su alta sensibilidad y especificidad. Además cuenta con un precio sumamente competitivo y un método de aplicación sencillo tanto para suero, sangre o plasma. Cuenta con aprobación del INDRE y la SSA en México.

 

Prueba para la detección de múltiples drogas 

En Kabla ofrecemos múltiples soluciones para el diagnóstico rápido del consumo de drogas de abuso, terapéuticas y sustancias de riesgo, dichas pruebas destacan por su alta precisión, accesibilidad y facilidad de uso. Contamos con el menú más amplio de parámetros de prueba detectables, incluyendo las drogas de abuso de mayor consumo como Marihuana, Cocaína, Anfetaminas, Benzodiazepinas y Opiáceos, tanto en formato de Panel Multidrogas, Tira y Cassette Individual, así como Frasco Integrado.

Además dentro de nuestro catálogo incluimos pruebas de detección de aulterantes en orina para la validación de las muestras y accesorios para la recolección y custodia de las muestras.

 

Alcoholímetro Iblow 10

El Alcoholímetro de Cero Tolerancia, ideal para un centro de trabajo. Iblow10 es el mas reciente lanzamiento de Kabla en Alcoholimetría.

Contemplado como una unidad para uso en ambientes de tolerancia cero, que requieren una solución rápida sin uso de boquillas y de uso rudo.

Además dentro de nuestro catálogo incluimos pruebas de detección de adulterantes en orina para la validación de las muestras y accesorios para la recolección y custodia de las muestras.

El medidor de Hemoglobina Glicosilada Eclipse A1c 

El medidor de Hemoglobina Glicosilada Eclipse A1c es la solución ideal para clínicas, laboratorios pequeños y medianos.El Eclipse A1c ofrece una modalidad rápida y fácil de medir HbA1c tanto en laboratorios de bajo y mediano volumen como en centros de atención al paciente.

El equipo Eclipse A1c
 emplea un método de inmunoensayo altamente específico que directamente mide la cantidad de HbA1c en una pequeña muestra de 1 μL de sangre, evitando así la toma de muestra por venupunción al paciente. El resultado aparece tanto en formato NGSP e IFCC en una pantalla grande a color.

Kabla Detectaft 

E Introducimos IDenta Touch & Know –  una tecnología revolucionaria en el campo de detección e identificación de drogas y explosivos.

El Kit de IDenta provee una alternativa perfecta a los antiguos kits riesgosos y complicados que existen en el mercado para detectar drogas o explosivos en superficies.

La prueba IDenta ofrece una ventaja importante: Su tecnología patentada de cartucho combinada con su química avanzada, ofrece la prueba más precisa y confiable en el mundo.

Sperm OK 

Introducimos IDenta Touch & Know –  una tecnología revolucionaria en el campo de detección e identificación de drogas y explosivos.

El Kit de IDenta provee una alternativa perfecta a los antiguos kits riesgosos y complicados que existen en el mercado para detectar drogas o explosivos en superficies.

La prueba IDenta ofrece una ventaja importante: Su tecnología patentada de cartucho combinada con su química avanzada, ofrece la prueba más precisa y confiable en el mundo.

MediSmart

En México, la marca MediSmart® es distribuida de forma exclusiva por Kabla Diagnósticos.

MediSmart® es la marca registrada de Lobeck Medical AG, es un fabricante líder en Europa en medidores portátiles – Point of Care – de Glucosa en sangre. Los Glucómetros MediSmart®son productos exclusivamente con componentes de la más alta calidad y cada medidor es sometido a estricto control antes de dejar la fábrica. Tanto por su innovación y tecnología combinados con su experiencia y altos estándares de calidad.

Lobeck Medical provee medidores de glucosa de muy alta precisión y fiabilidad. Lobeck Medical AG es un fabricante de dispositivos de diagnóstico y cuenta con certificados ISO 9001 e ISO 13485 sus equipos.

Partido de Inicio
×