Nuestra Historia

Kabla Diagnósticos nace en 2004 con la intención de distribuir en México dispositivos de diagnóstico innovadores para uso en sitio. Con el paso de los años, la compañía ha tomado la representación de múltiples marcas de fabricantes para conformar un catálogo amplio de productos innovadores tanto para atender las necesidades del Sector de la Salud y la Seguridad así como múltiples especialidades científicas.

Nuestro equipo atiende en toda la República Mexicana a distinguidas instituciones pertenecientes a diversos sectores incluyendo Laboratorios, Hospitales, Campañas de Salud, Centros de Investigación, Empresas (Salud Ocupacional), Laboratorios de Ciencias Forenses, Universidades así como distribuidores de productos para la salud y farmacias.

Actualmente Kabla cuenta con múltiples divisiones de negocio para cada uno de los mercados que atendemos: Alcoholimetría, Dispositivos de Diagnóstico In Vitro, Productos de Consumo, Pruebas para uso Forense, Pruebas de Control Ambiental y Alimentario, Labware (Consumibles e Instrumental de Laboratorio), Herramientas de Concientización (Material didáctico).

En Kabla te invitamos a ser testigo de nuestro crecimiento, para recibir actualizaciones puede suscribirse a nuestro boletín.

Partido de Inicio
×