Acerca de Nuestra Compañía
Una empresa que ofrece soluciones innovadoras en ciencias de la vida para una mejor salud y seguridad.

¿Quiénes Somos?

Somos una empresa dedicada a la distribución de dispositivos de diagnóstico innovadores en México. En Kabla nos enfocamos en integrar un catálogo extenso de productos de alta especialización y diferenciación, con un alto enfoque en la calidad, manteniendo a su vez precios altamente competitivos, soportado en todo momento por un servicio al cliente de excelencia.

Nuestra empresa se enfoca en ofrecer una amplia gama de productos que incluyen: dispositivos de diagnóstico para uso médico; reactivos, consumibles e instrumental científico y de laboratorio; pruebas para especialistas en diversas disciplinas incluyendo criminalística y ciencias forenses, veterinaria, análisis ambiental, industrial y de alimentos.

Misión

En Kabla nuestra misión es distribuir de manera eficiente herramientas innovadoras a profesionales de la salud y la seguridad, que permitan mejorar e incrementar el alcance de sus servicios al obtener una propuesta de valor atractiva en cuanto a calidad, servicio y precio

Visión

En Kabla tenemos la visión de ser en México la empresa líder en aquellos productos en los que nos especializamos.


Política de Calidad

Todos los que colaboramos en la empresa, nos comprometemos a comprender las expectativas de nuestros clientes. Con el propósito de cumplir o exceder dichas expectativas.

1.-Nos aseguramos del cumplimiento de nuestros productos respectos a las especificaciones técnica y normativas aplicadas.

2.-Diseñamos nuestras operaciones a través de un sistema de gestión de calidad, abierto a la mejora continua y aplicada en todos los niveles de la organización.

3.-Invertimos los recursos necesarios y brindamos capacitación continua a nuestro personal.

Si usted desea mayor información de Kabla, le invitamos a suscribirse a nuestro boletín:

 

 

Nuestros Valores 

Liderazgo

Queremos ser los mejores en nuestro giro. Reconocemos el liderazgo, esfuerzo y la vocación de exceder las expectativas en cada uno de los que integramos la empresa. Kabla provee oportunidades de crecimiento personal a sus empleados, productos y servicios de calidad a sus clientes y rendimientos óptimos a sus inversionistas.

Calidad

Somos una empresa enfocada al cliente. Nos esforzamos para brindar productos y servicios de calidad irreprochable siempre libre de errores y a tiempo. Nos dedicamos a alcanzar la excelencia en cada uno de los procesos de operación que llevamos a cabo.

Innovación

Constantemente buscamos encontrar nuevas vías para proveer de más artículos de calidad a nuestros clientes. Incentivamos la creatividad, iniciativa y persistencia en cada una de las personas que conforman la empresa. Buscamos generar aprendizaje continuo, a través de nuestra experiencia, entendiendo que podemos aprender tanto de nuestros fracasos como de nuestros éxitos.

Colaboración

Creemos en el trabajo de equipo y en los beneficios de sumar múltiples esfuerzos personales para lograr un fin común. La comunicación abierta y la sincera cooperación en el interior de la empresa son clave para lograr encontrar áreas de mejora.

Integridad

Tanto como compañía y como individuos, aceptamos una total responsabilidad de nuestro desempeño. Por ello cada uno de nuestros procesos, decisiones, y acciones se llevan a cabo con ética y honestidad, cumpliendo con las normas que regulan nuestro negocio.

Servicio al Cliente

Buscamos en todo momento satisfacer las expectativas y necesidades de nuestros clientes.

Partido de Inicio
×