Política de Reembolsos

En Kabla, entendemos que los errores en transferencias o depósitos pueden ocurrir, y por eso ofrecemos a nuestros clientes y distribuidores la opción de solicitar un reembolso en tales situaciones.

Requisitos para solicitar un reembolso:


1. Carta de solicitud membretada explicando el motivo del reembolso, firmada por el Representante Legal.


2. Copia digitalizada del INE del Representante Legal de la empresa (ambos lados) para personas morales, o copia del INE para personas físicas.


3. Última copia de la carátula del estado de cuenta bancario.


4. Comprobante de pago emitido por error.

Kabla se reserva el derecho de autorizar o negar el reembolso si sospecha movimientos recurrentes o si el cliente tiene adeudos en su cuenta. Asimismo, nuestro departamento de Crédito y Cobranza validará el acreditamiento de la transferencia o depósito en cuestión.

*El reembolso se realizará dentro de un plazo máximo de 72 horas hábiles.


Los reembolsos serán tramitados únicamente en caso de error por parte del cliente al realizar una transferencia o depósito a la cuenta bancaria de Kabla. No se procesarán reembolsos por cancelaciones de pedidos.


Para tramitar un reembolso, utilice nuestro formulario de Experiencia del Cliente:

https://kabla.mx/experiencia-del-cliente/

*Esta Política de Reembolsos está sujeta a cambios sin previo aviso.

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