Política de Reembolsos

Kabla ofrece a sus clientes y distribuidores la opción de realizar un reembolso por las transferencias o depósitos que por error del cliente fueron acreditados a nuestro favor.

Requisitos

Si usted desea obtener un reembolso por parte de Kabla, es necesario contar con los siguientes requisitos:

Presentar los siguientes documentos digitalizados:

Carta solicitud membretada explicando el motivo del reembolso firmada por el Representante Legal.

Copia del INE del representante legal de la empresa (digitalizada por ambos lados) para persona moral.

Copia del INE para persona física.

Última copia de la carátula del estado de cuenta bancaria.

Kabla se reserva el derecho de autorizar o negar el reembolso a un cliente si se sospecha de un movimiento recurrente o si el cliente tiene adeudos en su cuenta.

Así mismo, Kabla deberá por medio de su departamento de Crédito y cobranza validar el acreditamiento de la transferencia o depósito realizado por el cliente en la cuenta bancaria.

  • El cliente deberá presentar una carta en hoja membretada firmada por el representante legal de la empresa o la persona física, en su caso, explicando los motivos del reembolso.
  • El cliente deberá acreditar mediante copia de su estado de cuenta la coincidencia de la cuenta que originó la transferencia o depósito.

El reembolso será devuelto dentro de un plazo no máximo de 72 hrs hábiles.

Los reembolsos podrán ser tramitados solamente por el motivo de error del cliente al realizar una transferencia a la cuenta bancaria de Kabla, no se procesarán reembolsos por cancelaciones de pedidos.

No se aplica reembolso de anticipos por pedidos de producto fuera de línea, especial o bajo pedido.

El trámite para el reembolso lo podrá tramitar el cliente por medio de su ejecutivo de servicio al cliente asignado.

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